sábado 20 de abril del 2024
Superliga

Adelantan detalles del recibimiento que prepara Boca para Maradona

Diego vuelve a la Bombonera como DT de Gimnasia y luego de tanta polémica finalmente tendrá su merecido reconocimiento. Video.

442

Luego de tantas idas y vueltas con mucha polémica se acerca el día del regreso de Diego Maradona a la Bombonera y aunque Boca solo piensa en ganarle a Gimnasia y esperar una mano de Atlético Tucumán para arrebatarle el título a River en la última jornada ya se conocen algunos detalles del recibimiento que prepara la dirigencia para el ídolo pese a las constantes críticas sufridas a través de los medios.

Según informó Ignacio Bezruk en TNT Sports, Boca le haría un pasillo integrado por viejas glorias del club y la capitana de Las Gladiadoras, el equipo femenino de fútbol, será la encargada de entregarle una plaqueta conmemorativa al Diez, que por otro lado ya avisó que quiere darle un pico a Carlos Tevez. También se espera que Diego reciba la camiseta retro con la que ganó su único título en el club en 1981.

Esta ceremonia deberá realizarse con bastante antelación para no demorar el comienzo del partido como ocurrió por ejemplo con Independiente en Avellaneda. Por reglamento, está programado que el duelo en la Bombonera comience a la misma hora que en Tucumán donde jugará River.

Por otro lado trascendió que estará Claudio Paul Caniggia junto a Juan Román Riquelme en su palco. El Pájaro es amigo de Diego y además de compartir equipo en la Selección, jugaron juntos en Boca.