Miguel Ángel Russo parece ser el gran candidato de Juan Román Riquelme para ser el nuevo director técnico de Boca Juniors que, desde la salida de Fernando Gago, el equipo ha estado bajo la conducción interina de Mariano Herrón.
A pesar de estar fuertemente vinculado con la institución Xeneize, no se deja pasar por alto de que el entrenador aún tiene contrato con San Lorenzo de Almagro, equipo se prepara para afrontar la semifinal del Torneo Apertura contra Platense.
Sin dudas, la noticia cayó como una bomba en el mundo del Ciclón, situación que generó el enojo de los simpatizantes y se trasladó a las redes sociales, donde aparecieron comentarios de todo tipo.
"Si Russo ya arregló con Boca, deberían despedirlo hoy a la tarde"; "Es una vergüenza"; "Espero que al menos haya negociado con los árbitros, con Riquelme y Chiqui Tapia", fueron algunos relatos de algunos hinchas.
Boca y una historia repetida
De concretarse el arribo de Miguel Ángel Russo, será el tercer entrenador consecutivo con el que Boca Juniors inició gestiones mientras trabajaba para otro club.
Fernando Gago debió ejecutar su clausula de salida del Chivas de México para llegar al club, mientras que Boca negoció con Diego Martínez mientras el DT se encontraba definiendo la Copa de la Liga 2024 con Huracán.
FMZ



