El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, recordó cuando su plantel había tenido 21 casos de Covid-19 "y al equipo lo mataron, porque esa es la diferencia con los demás".
"A nosotros nos mataron cuando tuvimos Covid-19 y esa es la diferencia entre Boca y el resto"; dijo Russo después de vencer a River, disminuido por el positivo de 15 de sus jugadores, por 4 a 2 en definición por penales, luego de igualar 1 a 1 y de esa forma clasificar a las semifinales de la Copa de la Liga.
El entrenador se mostró más expresivo y enérgico que otras veces cuando y manifestó que este "es el final de la temporada y hay que terminarla bien. Es un desgaste, no justifico nada, Boca siempre está al tope. Hay un mundo fuera de Boca y un mundo dentro que es el que a mí me gusta. Es genuino el de adentro, porque el de afuera dice cualquier cosa".
"Hoy la presión la teníamos nosotros. Pudimos haberlo definido mejor antes, pero Boca pelea todo y ahora nos metemos en la Libertadores. Luego viene otro rival difícil como Racing en semifinales", apuntó.
"Boca tiene volantes muy jóvenes, por lo que a pesar de las adversidades. hay que mejorar mucho. Boca es duro a su manera. Hoy por momentos el nivel fue muy bueno y en otros hay que afinar la puntería", destacó.
Boca le ganó por penales a River por 4 a 2 luego de igualar 1 a 1 con goles de Carlos Tevez y Julián Álvarez y de esta manera pasó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y enfrentará el próximo domingo por una de las semifinales a Racing en el estadio Bicentenario de San Juan.
Pero antes Boca, el próximo jueves jugará de local ante Barcelona, de Ecuador, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.
Fuente: Télam
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos