sábado 20 de abril del 2024
Redes

Un club del ascenso se metió en la polémica por el retuit de Alberto Fernández sobre Jonatan Viale

Con el humor habitual de su cuenta, Sacachispas le mandó un mensaje al presidente tras el escándalo del "Gordito lechoso".

442

Luego de que Alberto Fernández le pidiera disculpas al periodista Jonatan Viale, Sacachispas Fútbol Club le mandó un mensaje al presidente a través de las redes sociales. Con el habitual humor de su cuenta de Twitter, el Lila le ofreció al mandatario la asistencia de un Community Manager.

Twitter Dante Foresi

El lunes, Alberto le había dado RT a un tuit del periodista Dante Foresi en el que este acusaba a Viale de "mala gente". El nombre del conductor de América TV estaba indicado con el agravio de "gordito lechoso". El presidente retuiteó ese mensaje y ese gesto desató un repudio masivo.

Para detener el escándalo, Alberto salió a explicar que ese retuit se había tratado de un simple error en el manejo de su cuenta, algo involuntario. Por eso el ofrecimiento de Sacachispas.

No es la primera vez que el presidente y el club de la Primera B Metro interactúan en la red social del pajarito. "Sacachispas es un grande!!! Sinónimo de fútbol. Ya empezarán a recuperarse. A no abandonarlo. Mucha fuerza y abrazos!", escribió Alberto en noviembre del año pasado.

En esta Nota