jueves 25 de abril del 2024
Inglaterra

Sadio Mané fue ofrecido al Barcelona como posible reemplazo de Messi

Liverpool quiere aprovechar la ocasión para vender al delantero senegalés. Detalles.

442

Ante la probable salida de Lionel Messi del Barcelona, el equipo español comienza a recibir ofrecimientos de jugadores que podrían ocupar la vacante que dejaría el argentino en el plantel que comanda el holandés Ronald Koeman.

De acuerdo al prestigioso sitio italiano TuttoMercatto, Liverpool tiene intenciones de ubicar al delantero senegalés Sadio Mané en Barcelona. Se trata de una de las grandes figuras del equipo de Jürgen Klopp y la Premier League.

Mané fue dirigido por Koeman en Southampton entre 2014 y 2016. Tiene contrato con Liverpool hasta 2023. Sin embargo, en las últimas horas, el atacante africano rechazó la propuesta que el campeón de la Premier League le presentó para mejorar su contrato.

Liverpool ve con buenos ojos la posibilidad de quitarse de encima uno de los contratos más altos de su plantel. Tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Luis Suárez rompió el silencio

En medio de los rumores sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona, el atacante uruguayo Luis Suárez se refirió a su situación contractual. Ronald Koeman, flamante DT del Culé, le informó que no será tenido en cuenta.

"Hay gente hablando de mi o en mi nombre cuando yo hace años que no tengo relación. Yo tengo cuando tengo que hablar por mi solo", escribió en una historia de Instagram.

Este miércoles, el uruguayo cenó junto a su amigo y compañero Messi en un lujoso restaurante de Barcelona.

AM

En esta Nota