Correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana, Racing se mide ante Corinthians en el estadio Neo Química Arena de San Pablo. En ese contexto, y de la mano de Maximiliano Salas, así fue el primer gol del partido.
Tras haber tenido un gran inicio en la ciudad de Brasil, el equipo oriundo de Avellaneda logró romper el cero y anotar el primero de la noche en los primeros seis minutos del primer tiempo.
Luego de un pelotazo de Gabriel Arias, el cual cruzó todo el campo de juego, la pelota intentó ser dominada por la defensa del conjunto brasilero. No obstante, esto no fue así y se complicaron aún más.
Tras un rebote en la disputa de una bocha aérea, el balón le cayó al argentino Maximiliano Salas, quien, de primera, no dudó en poner el pie y rematar de una exquisita manera.
De zurda, el delantero de Racing supo como pinchar el remate y la pelota pasó por encima del arquero Hugo de Souza. Un golazo que adelantó parcialmente al conjunto argentino.
FMZ