miércoles 24 de abril del 2024
Mercado de pases

Tinelli convenció a Gaich para que renueve su contrato si no es vendido

Las negociaciones entre el CSKA de Moscú y el jugador están estancadas y la dirigencia del Ciclón quiere proteger su patrimonio. Detalles.

442

El delantero Adolfo Gaich acordó con el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, renovar su contrato con el club si es que su venta al CSKA de Moscú no llega a concretarse.

La aparente solución al problema que se le presentaba a San Lorenzo para la venta de Gaich al fútbol ruso, apareció con un llamado del propio Tinelli al padre del jugador y al propio delantero.

Es que si bien San Lorenzo había aceptado la oferta del club ruso por 8,5 millones de dólares por el 80% del pase del atacante, fue el propio Gaich el que no se puso de acuerdo con el contrato con el club ruso, que le ofreció un millón de dólares por año, por un período de cinco.

En caso de no concretarse la operación a Rusia, algo que ahora está en poder de Gaich y su representante, el jugador aceptó renovar con San Lorenzo, dado que su vínculo con el Ciclón vence en junio de 2021.

Lo que la dirigencia de San Lorenzo temía es que si Gaich no era vendido, tampoco renovara su vínculo con el club y a fin de año empezara a negociar su salida, algo que en junio de 2021 hubiera podido darse y a la entidad de Boedo no le quedaría ningún beneficio económico.

Si bien la prioridad es vender a Gaich, el jugador arregló de palabra con Tinelli renovar su contrato con San Lorenzo si la operación no se concreta de manera satisfactoria para emigrar a Europa.

El representante del jugador le comentó a la dirigencia azulgrana que pretendían conseguir un mejor contrato para Gaich, incluso de otra entidad europea, a lo que San Lorenzo contestó afirmativamente, si es que iguala la oferta de los rusos.

Lo posible son ofertas del Leganés y el Levante, ambos de España, lo cual debería aguardarse en los próximos días, y que podrían ser el destino final del joven atacante de 21 años.

 

Fuente: NA