Santos comunicó que iniciará un reclamo ante Conmebol por el arbitraje del chileno Roberto Tobar en el partido de este miércoles ante Boca, correspondiente al juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América, igualado 0 a 0 en la Bombonera.
El club brasileño emitió un comunicado en Twitter manifestando su descontento por la labor de Tobar. Expresan su bronca por el penal que el árbitro chileno no sancionó en favor del equipo de Cuca.
COMUNICADO: Santos enviará ofício à Conmebol sobre atuação do VAR no jogo na Argentina.
— Santos FC (@SantosFC) January 7, 2021
O Santos Futebol Clube enviará ofício à Conmebol para externar sua insatisfação com a atuação do VAR no jogo contra o Boca Juniors neste dia 6 de janeiro em La Bombonera, na Argentina. pic.twitter.com/EJwSQZda2e
A los 29 minutos del segundo tiempo los integrantes del equipo brasileño reclamaron un supuesto penal de Carlos Izquierdoz a Marinho que no fue para el árbitro Roberto Tobar ni para el VAR, que chequeó las imágenes pero juzgó que no existió infracción.
La delegación del equipo de Santos sufrió destrozos en los vidrios del micro que trasladó al plantel desde la Bombonera al hotel donde se hospedaba. Los piedrazos provocaron roturas de algunas ventanillas y un momento de tensión para el equipo brasileño.
O ônibus do Santos foi apedrejado quando chegava ao hotel em que está hospedado. A pedra acabou estilhaçando o vidro e poderia ter causado algum ferimento grave na delegação santista. pic.twitter.com/6B9JbEUJok
— Santos FC (@SantosFC) January 7, 2021
AM