viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

La revelación del ex secretario de Gallardo sobre la final de Madrid

Rodrigo Sbroglia, mano derecha del Muñeco durante sus primeros años como DT Millonario, reveló detalles de su salida del club de Núñez.

442

Durante sus primeros tres años como entrenador de River, Marcelo Gallardo estuvo acompañado por Rodrigo Sbroglia, quien era su secretario privado. Sorpresivamente para él, un día el DT Millonario le comunicó que ya no seguiría en el club. Hoy se desempeña como mánager de Deportivo Armenio.

"No tengo diálogo con Marcelo Gallardo ni entendí por qué me fui. No pasan 3 ó 4 días que varios jugadores de River que están o que ya se fueron me escriben", contó Sbroglia en diálogo con radio La Red.

Además del vínculo que generó con el Muñeco, Sbroglia afianzó una relación con Matías Biscay, segundo entrenador de River. Considera que Biscay tiene futuro al frente de un equipo.

No está de más recordar que esa tarde noche, en el Santiago Bernabéu, Gallardo no estuvo en el banco de suplentes. Conmebol lo había suspendido por lo ocurrido en la semifinal de vuelta frente a Gremio.

"Tiene una buena capacidad para dirigir un equipo solo. Los partidos que dirigió Biscay tienen su impronta. El cambio de Juanfer por Ponzio en el Bernabéu es toda impronta de Biscay", reveló.

Ya fuera del club, Sbroglia sufrió la final de la pasada edición de la Copa Libertadores, histórica derrota de River 2 a 1 ante Flamengo en Lima: "El golpe que sufre River en Lima costó mucho sacarse ese peso y ese dolor. Llegó con baterías bajas y desgaste mental al final del torneo".

AM

En esta Nota