viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Ezequiel Muñoz no descarta jugar para el River de Gallardo: "Es un técnico con nivel europeo"

El defensor surgido en Boca elogió al entrenador del Millonario.

442

Cuando Ezequiel Muñoz apareció en la Primera de Boca, muchos hinchas lo compararon con Walter Samuel. Más de diez años después de aquel debut, el defensor nacido en Pergamino se destaca en la última linea de Lanús. A mitad de año debe volver a Leganés, club español que es dueño de su pase.

Pese a que esta muy identificado con Boca, el Chiqui no descarta jugar en River. "Uno siempre quiere jugar en equipos grandes como Boca o River", dijo el zaguero en una entrevista con FM 94.7

"Para tomar la decisión hay que poner todo en la balanza, desde lo futbolístico hasta lo económico". En ese sentido, Muñoz elogió a Marcelo Gallardo: "Es un entrenador con un estilo de juego muy europeo. Todo lo que logró es por mérito propio".

El defensor de 29 años confirmó que quiere seguir jugando en la Argentina: "Siempre me gustó el fútbol argentino, desde el juego hasta el entorno de la hinchada y los clubes. Obviamente tuve que bajar las pretensiones, pero era algo que quería hacer".

Muñoz debutó en Boca en el año 2008 bajo la conducción técnica de Carlos Ischia. En 2010 fue vendido al Palermo a cambio de 8 millones de euros. Jugó en la Sampdoria, Genoa y Leganés. El club español lo dio a préstamo a Lanús.

AM

En esta Nota