viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

El jugador de Independiente que quiere Gallardo para reemplazar a Scocco

Silvio Romero es uno de los candidatos del Muñeco para ocupar la vacante que deja Nacho.

442

Marcelo Gallardo tiene la necesidad de reemplazar el puesto que deja vacante el delantero Ignacio Scocco. El Muñeco quiere sumar a un centrodelantero que compita mano a mano por el puesto con Rafa Santos Borré, que impida que el colombiano se relaje en la comodidad de un titularidad segura.

En las últimas horas surgió el rumor que vincula a River con el atacante de Independiente Silvio Romero, quien se encuentra en conflicto con la dirigencia del Rojo, encabezada por Hugo y Pablo Moyano. Gallardo intentó en dos oportunidades sumar al Chino, cuando este todavía jugaba en México.

Romero podrá llegar a Núñez siempre y cuando River no tenga que pagar un cifra muy elevado por su pase. Su contrato con Independiente vence en un año y medio, el deseo del club de Avellaneda es venderlo al exterior.

Ahora bien, la deuda que el Rojo con el futbolista podría aligerar las negociaciones para que Romero quede con el pase en su poder. Así, el cordobés estaría en condiciones de negociar directamente con la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio.

AM

En esta Nota