jueves 16 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 02-06-2020 20:00

El consejo de un periodista a Scaloni: "Si quiere meter miedo, que vaya a jugar a la Isla Maciel"

Las declaraciones del DT sobre su preferencia por la Bombonera no le cayeron bien a Ricardo Dasso. "Es una falta de respeto lo que dijo", lanzó enojado. Audio.

Lionel Scaloni declaró que le gusta que la Selección argentina sea local en la cancha de Boca y en River, la casa del combinado nacional durante más de 30 años, sus palabras no cayeron simpáticas y distintos periodistas partidarios salieron a responderle generando una controversia sin sentido aunque también es cierto que el DT podría haber evitado la polémica con una respuesta de cassette como tantas veces lo hacen.

"Yo dije que me gusta la Bombonera pero nunca dije que quiero jugar sí o sí ahí. También me gustan estadios del interior donde la gente está cerca. No tengo problema en jugar en otro estadio, incluso en Buenos Aires tenemos la cancha de Vélez y la de Racing", intentó aclarar Scaloni pero volvió a ignorar al Monumental y el periodista Ricardo Dasso se indignó y lo criticó con dureza.

"La Selección tuvo resultados malísimos en la cancha de Boca, por ejemplo quedando eliminada del Mundial de 1970. Sería bueno que Scaloni confiese que es hincha de Boca así blanqueamos todo porque es una falta de respeto lo que dijo. Casi no jugó en el fútbol argentino y a la cancha tampoco va. No puede ignorar al Monumental, el estadio más grande de la Argentina. Declara pésimo, está mal asesorado. Es un técnico principiante que no dirigió en ningún lado, no es momento para dividir.

Y para cerrar su rechazo al DT le dio un consejo en Radio La Red: "Si Scaloni quiere meter miedo, que vaya a jugar a la Isla Maciel. Meté miedo jugando bien, goleando a los rivales".

Comentarios

También te puede interesar

Más en