jueves 6 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 05-06-2020 21:45

Scaloni: "Imagino que a Sampaoli no le habrá gustado que siga en la Selección"

El director técnico del seleccionado argentino reveló su último diálogo con su antecesor tras el Mundial de Rusia. Sus declaraciones.

Lionel Scaloni se ha ganado su lugar en la Selección argentina y fue ratificado por Claudio Tapia para continuar en el cargo luego de la Copa América de Brasil. El DT que sucedió a Jorge Sampaoli dejó en claro que nunca imaginó que terminaría dirigiendo a la Mayor, ya que su lugar estaba en la Sub 20. 

"Cuando quedamos eliminados en Rusia le dije a Sampaoli que me quería quedar en la AFA. Pero en su momento me quede para dirigir a la Sub 20", reveló actual entrenador de la Selección Argentina. Y agregó: "Después de ese mensaje no volvimos a hablar. Pero imagino que no le habrá gustado que siga en la Selección”.

Scaloni brindó una entrevista al programa del Toti Pasman "De Fútbol se habla así" (DirecTV Sports) y habló sobre su llegada al cargo y la actualidad del seleccionado nacional: "Todas las críticas constructivas son aceptables. Pero no hace falta la bandera “perdón Scaloni” porque en ningún momento me sentí menospreciado".

"En Argentina estamos empezando a aprender que, al final, siempre gana uno sólo y el resto no es para tirar a la basura. Tenemos que ser conscientes de que hay Selecciones mejores con un proyecto y una manera de jugar desde hace mucho tiempo", agregó el DT.

Por último, el entrenador volvió a aclarar sus dichos sobre los estadios en donde debería jugar Argentina de local en las Eliminatorias. “Mi idea como entrenador siempre fue que la Selección juegue por todo el país. Sería lo más justo para que la gente pueda disfrutar y ver a estos jugadores desde cerca”, dijo Scaloni. 

Sin embargo, aunque falta que se confirme cuando se podrían empezar a disputar las eliminatorias sudamericanas, Argentina debutará frente a Ecuador en La Bombonera.

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en