jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

Scaloni no para: Lo vieron en un tren y en una cafetería analizando rivales de Argentina

El DT de la Albiceleste se fue de Pamplona solo en tren, mezclado con el resto de los ciudadanos y fue retratado por un periodista mirando Uruguay-Estados Unidos.

442

La Selección Argentina cerró el domingo una exitosa gira por Europa que incluyó el contundente triunfo en la Finalissima ante Italia y la goleada a Estonia en el día de los cinco goles de Lionel Messi. El equipo de Lionel Scaloni sigue creciendo en la recta final rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero el DT no se relaja ni un minuto y eso quedó evidenciado en una historia que se hizo viral este lunes en twitter. 

Tras el amistoso de la Scaloneta ayer en Pamplona, España, los distintos integrantes de la delegación Albiceleste se fueron hacia sus lugares de origen y, muchos de ellos, comenzar sus vacaciones, pero Scaloni regresó a Mallorca, donde vive con su familia, y lo hizo viajando primero hacia Barcelona en tren, como uno más.

Scaloni

El DT para matar la solitaria espera en la estación de trenes de Pamplona, se sentó en la cafetería, abrió su computadora y se puso a ver el amistoso entre Uruguay y Estados Unidos, que anoche empataron 0-0 en Kansas. Tomando un café o una vez ya sentado en su asiento de tren, Scaloni se dedicó a analizar las acciones del amistoso entre charrúas y estadounidenses. 

Así lo contó el periodista Pablo Carrozza en su cuenta de twitter, donde relató que en cuanto se sentó en su asiento al subir al tren, se acomodó y volvió a abrir su computadora, para retroceder y avanzar una y otra vez sobre las jugadas del partido, e incluso, aceptó cambiarle el asiento a una señora que quería sentarse junto a la ventana. Scaloni, como hace algunas semanas en Rosario, como uno más en España mientras Argentina sueña con Qatar gracias a su trabajo.

 

En esta Nota