jueves 18 de abril del 2024
Selección Argentina

Scaloni habló de la hinchada y sostuvo que los ven como héroes

El entrenador del equipo nacional se refirió al recibimiento que ha tenido su equipo durante el regreso a la Argentina.

442

La Selección Argentina jugará este próximo jueves el primero de los dos encuentros amistosos que jugará en el mes de marzo. En conferencia de prensa, Lionel Scaloni se refirió al recibimiento que han tenido remarcando que los "ven como héroes" luego de haber conseguido el último Mundial.

"Para los que tuvimos la oportunidad de estar por las calles de Argentina la verdad que siento una alegría enorme. La gente está contenta y nos ven, de alguna manera, como héroes. Nos pone contentos porque les dimos una alegría y todavía dura. Me gustaría que los chicos de la Selección también puedan salir y vivir el reconocimiento de la gente", dijo en el entrenador.

Scaloni agregó que le alegra ver el entusiasmo de los hinchas durante la recepción que ha tenido el conjunto nacional en suelo argentino. Me gusta que los hinchas vean que los jugadores son unos más de ellos", sostuvo.

Por último, el entrenador de la Albiceleste reveló las palabras que les dijo a su equipo durante el momento del reencuentro. "Les volví a agradecer a ellos por haber conseguido el título, ahora son días de festejos, pero esto sigue. Ahora nos van a costar más que nunca porque nos van a querer ganar mucho más", aseguró.

GM

En esta Nota