miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

Se confirmó el cambio de horario para el clásico entre San Lorenzo y Boca

La Liga Profesional de Fútbol dio lugar el pedido del "Ciclón" y el encuentro ante el "Xeneize" comenzará una hora más tarde de lo pactado.

442

Luego de varias reuniones y dos pedidos que San Lorenzo elevó a la organización de la Liga Profesional de Fútbol, se dio lugar a retrasar el horario del partido entre El Ciclón y Boca por la décimoprimera fecha, que pasó de las 16:30 a las 17:30.

La idea de la dirigencia de San Lorenzo desde un comienzo fue que el socio pueda asistir con tranquilidad al estadio Nuevo Gasómetro luego de sus actividades laborales pero desde la LPF no dieron a torcer el brazo y querían disputar la fecha tal cual estaba planificada.

Esta tarde luego de una reunión que tuvo a dirigentes del conjunto de Boedo sentados en la mesa de reuniones terminó por darse el cambio del inicio del partido, y a su vez, retrasaron media hora el encuentro entre Racing y Newells que comenzaba a las 19:00.

Día y horario definitivo de San Lorenzo vs Boca

El clásico se jugará el miércoles 12 de abril en el Nuevo Gasómetro desde las 17.30 horas, y será televisado por ESPN Premium. Además, el arbitraje estará a cargo de Facundo Tello. 

En esta Nota