Boca parece no parar de sumar problemas, tanto en lo futbolístico con los resultados, como en lo deportivo con las lesiones, y ahora en las negociaciones, ya que se estancó el pase de Edwuin Cetré.
Tanto Estudiantes como el Xeneize, y el propio jugador, habían llegado a un acuerdo, pero, según trascendió en las últimas horas, la transferencia del colombiano se frenó por diferencias en los criterios médicos.
Riquelme tomó cartas en el asunto y se reunió con el plantel de Boca tras la derrota ante Vélez
Los de La Ribera solicitaron un informe médico sobre el propio futbolista, complementando la revisión oficial, y este mismo martes, el equipo le advirtió algunas anomalías en los resultados que no convencieron a la dirigencia.
Cabe recordar que Cetré fue sometido a una cirugía en el menisco externo de su rodilla derecha en 2018, lo que lo apartó de algunos clubes que temen que esta lesión vuelva a ocurrir.
Además, surge una complicación adicional en el aspecto económico, ya que Independiente Medellín, dueño del 50% de su pase, cambió las condiciones de la operación y alteró el rumbo del asunto.
Con estas nuevas condiciones, todo parece ser un verdadero dolor de cabeza para el equipo de Claudio Úbeda, que sigue sin sumar refuerzos en su delantera debido a la cantidad de lesionados que tiene en la enfermería.
Aunque aún nada es oficial, se estima que el futuro del delantero se resolverá en las próximas horas: si será vendido a Boca o continuará bajo las órdenes de Eduardo Domínguez en Estudiantes.
FMZ
Árbitros confirmados para la quinta fecha del Torneo Apertura: quiénes dirigirán los partidos de Boca y River
Factor “césped híbrido” de Lusail: la tecnología que beneficia a España
Ascacibar en Boca: el dilema del refuerzo que llegó para ser solución y hoy es el apuntado por los fanáticos
Scaloni vs De la Fuente: el maestro contra el alumno en la Finalissima