Sin lugar a dudas, la derrota ante Vélez dejó una gran herida en el Mundo Boca, que aún no cicatriza, especialmente por la floja actuación y la falta de respuestas del equipo dirigido por Claudio Úbeda.
Más allá de que gran parte del malestar se explica por la gran cantidad de lesionados que arrastra el plantel y, además del Sifón, quien aparece en el centro de la tormenta es Santiago Ascacibar.
El Rusito fue uno de los jugadores más señalados tras la derrota, especialmente por lo que mostró en los últimos minutos con la camiseta Xeneize, donde, por ahora, no ha cumplido con las expectativas que se tenían desde su llegada a Estudiantes.
Las principales críticas provienen de la falta de claridad sobre su función en el equipo, con los fanáticos preguntándose cuál es su rol, sabiendo que el jugador estuvo recorriendo toda la cancha en Liniers.
El mediocampo formado por Leandro Paredes y Milton Delgado parecía haberle dado más libertad, pero apenas apareció una vez en el área rival y se lo vio muy poco durante el partido.
Incluso, algunos fanáticos en redes sociales cuestionaron si su fichaje fue realmente acertado, a pesar de que solo ha jugado dos partidos con la camiseta del conjunto de La Ribera.
Cabe recordar que el ex Estudiantes llegó al club presidido por Juan Román Riquelme a cambio de aproximadamente 4.5 millones de dólares, una cifra que, para los hinchas, aún no se ve reflejada en la cancha, generando un gran disgusto.
FMZ
Factor “césped híbrido” de Lusail: la tecnología que beneficia a España
Scaloni vs De la Fuente: el maestro contra el alumno en la Finalissima
La maldición del campeón: ¿ganar la Finalissima asegura el fracaso?
El Club de los 100 millones: ¿Cuánto valen Argentina y España?