sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Se lesionó Cristiano Ronaldo: se suspendió la gira del Al-Nassr en China y peligra el famoso duelo ante el Inter Miami de Messi

Según medios locales, el Bicho se habría lastimado el gemelo izquierdo y no llegará al tan ansiado amistoso frente al ídolo argentino.

442

Cristiano Ronaldo se lesionó este mismo martes y la gira del equipo saudí Al-Nassr que se iba a disputar en China fue pospuesta  a pesar de que se hayan vendido todas las entradas, según informó el medio organizador de los encuentros. Además, peligra el famoso duelo ante el Inter Miami de Lionel Messi.

El ex jugador del Real Madrid tenía dos citas previas del arranque oficial de la temporada 2024. Uno de los enfrentamiento era versus el Shanghái Shenua y el otro frente al Zhejigang Fc, dos partidos que se iban a realizar entre el 24 y el 28 de enero. Sin embargo, la lesión de Ronaldo postergó todo y por comunicados confirmaron que esto se debería a "motivos que escapan del club".

A raíz de esta situación, la organización confirmó el reembolso de todas las entradas que fueron vendidas. Por otra parte, el mismo organismo aseguró que se encuentran en conversaciones para pactar otras fechas para concretar los duelos.

"Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también. Como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar. China es un segundo hogar", explicó Cristiano en la conferencia de prensa en donde se dio a conocer la noticia.

¿Qué pasará con el duelo amistoso frente al Inter Miami de Lionel Messi?

The Last Dance, como los organizadores del evento lo anunciaron, será uno de los partidos más apasionantes del año, aunque solo se trate de un clásico, el encuentro será protagonizado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Las dos leyendas del fútbol se enfrentarán el 1 de febrero en Arabia Saudita.

Sin embargo, tras la dura lesión de CR7, se encendieron todas las alarmas. El partido podría caerse ya que con la ausencia del Bicho en las canchas, se pone en duda el amistoso entre Al-Nassr e Inter Miami. Según indican fuentes árabes, todo indicaría que el tan ansiado enfrentamiento se termine cancelando.

 

FMZ

 

En esta Nota