Perfil

FúTBOL | 19-02-2020 12:04

Por un conflicto salarial, un ex Boca vuelve al club y espera una nueva oportunidad

Estaba a préstamo hasta junio de 2020, pero decidió pegar la vuelta y el club ecuatoriano lo autorizó. En el Xeneize le abrieron las puertas para que se mantenga entrenado. El comunicado.

El colombiano Sebastián Pérez logró hoy una autorización para volver a Boca y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos, bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Según informó Boca de manera oficial, el futbolista "logró una autorización del Barcelona de Ecuador, donde estaba a préstamo hasta junio y con conflicto salarial, para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera".

Además, Boca informó que el argentino Carlos Alfaro Moreno, nuevo presidente de la institución, "dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio".

"De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021", informó la institución, que no podrá utilizarlo en lo que resta de la Superliga y en la Copa de la Superliga.

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en