martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Una fortuna para Boca: Los Ángeles Galaxy quiere comprar a Pavón

El delantero está a préstamo en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y el club tendría decidido hacer uso de la opción de compra.

442

Se fue hace menos de un año y ya nadie lo extraña pero Cristian Pavón sigue siendo jugador de Boca y sin ponerse la camiseta azul y amarilla a la distancia puede darle una gran noticia a esta nueva dirigencia que desde que asumió reniega por los problemas económicos que heredó de la gestión de Daniel Angelici.

Según informó el periodista de Fox Sports Jorge Baravalle, Los Ángeles Galaxy tiene decidido hacer uso de la opción por el delantero de 24 años, es decir que el club de la MLS desembolsaría 20 millones de dólares por el cordobés algo que hace poco tiempo cuando se hablaba del supuesto interés del Barcelona o del Arsenal parecía poco pero hoy es una fortuna y un alivio para el club.

El jugador mundialista está a préstamo en Estados Unidos y el club que dirige Guillermo Barros Schelotto puede hacer uso de la opción de compra en junio o en diciembre. La MLS primero intentó potenciar su competencia con grandes estrellas en el ocaso de su carrera pero desde hace tiempo apuesta por jóvenes promesas como Pity Martínez, Ezequiel Barco y ahora Cristian Pavón.