martes 21 de mayo del 2024
Copa Libertadores

Según algunos astrólogos a Boca le habrían hecho brujería

Al parecer el equipo brasilero habría realizado trabajos que tienen intenciones de favorecerlos durante la final del certamen internacional.

442

Este sábado 4 de noviembre en Río de Janeiro se va a estar desarrollando la gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors Fluminense en un cotejo que se realizará en el icónico estadio Maracaná.

Teniendo en cuenta este escenario, la astrología ha obtenido un lugar de consulta debido a la importancia de este gran encuentro y esto se debe a que el equipo boquense está muy cerca de consagrarse con la tan anhelada séptima estrella.

En este sentido, Shirley Barahona vidente ecuatoriana remarcó que este año el equipo de Almirón pasó por varios altibajos y que no tiene una racha ganadora. "Si llega a ganar la Copa, que es el 80 por ciento probable, puede andar con altibajos durante el partido que lo lleven a penales", sostuvo.

 "Fluminense hizo brujería y tiene lo suyo. En la Copa Libertadores de 2008 donde llegaron a la final contra Liga de Quito, los ecuatorianos tenían un séquito de brujos que los cuidaban y salieron campeones en el Maracaná. Ojo, si llegan a penales, la suerte se revertirá y puede ser que no gane Boca", agregó Barahona.

Este asunto se argumenta debido a la estadia que tuvo Fluminense el pasado fin de semana en el hotel de Barra de Tijuca, donde se hospeda el equipo argentino. Por esta situación, según las fuentes esotéricas confirman que el equipo brasileño realizó trabajos.

En la misma sintonía, Giorgio Armas, reconocido astrologo Xeneize agregó: "Si ellos intentan hacer algo negativo va a jugar en su contra porque estamos en un planeta de justicia que es Saturno".

"Que la gente de Boca empiece a orar desde ahora porque jugamos en Brasil, con ventaja deportiva de ellos, con ellos en el hotel. No puedo entender por qué pueden estar antes. ¿Puede ser para gestionar algo o dejarnos algo?".

GM

 

 

En esta Nota