sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

La inesperada decisión que tomó Almirón a horas de disputar la final de la Libertadores

El entrenador del equipo argentino hizo algunos movimientos tácticos durante su primer entrenamienrto en suelo brasilero.

442

Faltan pocas horas para que Boca Juniors se cruce ante su similar de Fluminense en lo que será el partido correspondiente a la final de la Copa Libertadores en un choque que se realizará en el estadio Maracaná.

Tras su llegada a suelo brasilero, el plantel Azul y Oro se entrenó pensando en el duelo definitorio. Teniendo presente la importancia de este evento, Jorge Almirón tomó una drástica decisión en la conformación del equipo titular que se entrenó durante esta jornada.

Por ahora, no hay nada definido con respecto al equipo inicialista. Lo cierto es que Nicolás Valentini será el reemplazante de Marcos Rojo en la zona defensiva y Luca Langoni volvió al primer equipo en reemplazo de Valentin Barco.

La decisión habría estado relacionada netamente con los cuidados al juvenil debido a que tiene una molestia en el recto. Almirón es consciente de la importancia que tiene el Colo en el equipo y por ello decidió no arriesgarlo.

Una marea de hinchas de Boca se encuentran en Río previo a la gran final

La locura Xeneize es total. Los hinchas del plantel argentino se han hecho presente en la ciudad brasilera donde coparon todas las calles, playas y reductos con un componente en común: tiñieron esos sectores con los tradicionales colres azul y amarillo.

Con múltiples vuelos, viajes en micro, auto y vans privadas, los fanáticos se movilizaron hasta la ciudad brasileña y se esperan que superen la barrera de 100.000 hinchas con vistas a la gran final.

GM