domingo 28 de abril del 2024
Copa Libertadores

Boca publicó un video del entrenamiento en Vasco da Gama y mostró el micro especial en el que se traslada

En Rio de Janeiro, el "Xeneize" realizó trabajos en la casa del rival con quien Fluminense protagoniza el "Clássico dos Gigantes".

442

El sábado desde las 17, el continente se paralizará con la final de la Copa Libertadores que disputarán Boca Juniors y Fluminense en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

A dos días del importante compromiso que afrontará el Xeneize, el equipo se entrenó en el predio del Vasco da Gama, club con el que el Flu protagoniza el Clássico dos Gigantes. La particularidad es que a los centros de entrenamiento los separan tan solo 600 metros.

Los dirigidos por Jorge Almirón se trasladaron desde el Hotel Hilton Barra hasta las tierras de entreno en un micro ploteado especialmente para el partido definitivo. Negro y Dorado con una imagen de la Copa y las inscripiciones: "Copa Libertadores", Rio de Janeiro final 2023". 

Con presencia de la prensa local, los de Azul y Oro realizaron la practica matutina desde las 10 y el técinco probó como titulares a :Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández, Ezequiel Equi Fernández y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

GT