miércoles 22 de mayo del 2024
Mundo a Boca

Hinchas de Boca que viajaban en avión a Río de Janeiro, se descontrolaron y provocaron un insólito accidente

Un grupo de simpatizantes xeneizes que viajaba hacia Brasil comenzaron a cantar en el avión y ocurrió algo que llamó la atención de todos. Los detalles.

442

Miles y miles de hinchas de Boca Juniors están viajando hacia Río de Janeiro para acompañar al equipo en su búsqueda de la tan anhelada séptima Copa Libertadores. 

En esta ocasión, un grupo de fanáticos no pudo contener su emoción y comenzaron a cantar y aplaudir en medio del vuelo. Esa euforia hizo que algunos incluso activaran las máscaras de oxígeno debido a la intensidad de su aliento, que fue por demás efusivo. 

Este pequeño accidente que protagonizaron los simpatizantes xeneizes, fue registrado por otros pasajeros y rápidamente se volvió viral en las rede sociales.

 

Los hinchas de Boca continúan llegando a Río de todas las formas posibles, con la esperanza de que el conjunto dirigido por Jorge Almirón logre conquistar la tan ansiada séptima Copa Libertadores en un estadio tan legendario e histórico como el Maracaná.

Cuándo juegan Boca y Fluminense la final de la Copa Libertadores

El campeonato más importante del fútbol de Sudamérica se definirá el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. La Conmebol confirmó que el encuentro comenzará a las 17 horas.

BP

En esta Nota