sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Daniel Angelici entre la crítica a Riquelme y la ansiedad por la final: “El club está mal, pero tiene posibilidades de salir campeón”

El ex presidente del “Xeneize” se refirió al presente del equipo, pero también a la realidad del club la cual demostró estar totalmente en desacuerdo en cómo se lo maneja.

442

En la antesala de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense siguen apareciendo comentarios de figuras rutilantes sobre cómo se dará el partido y en esta oportunidad quién tomó la palabra fue Daniel Angelici quien presidió el club de La Ribera entre 2011 y 2019.

En diálogo con Radio Continental AM 590, Angelici demostró que está confiado por lo que será la final en Río de Janeiro a pesar de que dejó en claro en más de una ocasión que tiene una postura diferente a la actual dirigencia del club.

Hoy lo más importante para todos los hinchas es que estamos a minutos de ganar la séptima copa. Boca tiene muchas posibilidades de ser campeón el sábado, señaló el expresidente del Xeneize.

A pesar de dicho comentario, el club presidido por Jorge Ameal con una fuerte presencia de Juan Román Riquelme como vicepresidente no solo se llevó elogios, sino que también recibió un duro comentario por parte de Angelici.

Al club lo veo mal. Ha cambiado mucho y no se hacen las cosas bien”, aseguró Angelici apuntando en contra, sobre todo, de Román con quién no mantiene una buena relación luego del polémico ida y vuelta que protagonizaron con el 10 aún era jugador de fútbol.

En esa misma línea, el Tano comparó el presente político del club con lo que fue la institución bajo su tutela: “Yo siempre fui orgánico. Nuestro candidato en Boca es Andrés Ibarra y vamos a trabajar para su elección. Mi ciclo está terminado, no voy a ser candidato”.

Angelici en contra de Mauricio Macri y Javier Milei

Por último, Angelici aprovechó el espacio para referirse a las figuras de Macri, relacionado claramente con Boca y de uno de los candidatos a presidente de la Nación demostrando también sus diferencias.

“Macri está convencido del apoyo a Milei porque piensa que lo peor que le puede pasar al país es que Massa sea presidente y yo no creo lo mismo”, cerró.

JP

En esta Nota