miércoles 22 de mayo del 2024
Mundo Boca

La inesperada declaración que dio el astrologo de boca sobre el futuro de Jorge Almirón

El pronósticador emitió una declaración inesperada que tiene relación con el actual entrenador del Xeneize.

442

Boca Juniors ya está en Río de Janeiro, ciudad que albergará la gran final de la Copa Libertadores que se jugará el sábado 4 de noviembre ante Fluminense de Brasil y en un choque que contará con algunos espectadores dentro del recinto deportivo en compañía de más de 100.000 aficionados, quienes los acompañarán desde el Sambodromo.

Y es que conquistar la séptima corona es un asunto que tienen emocionado a todo el mundo Boca, que se encuentra muy ilusionado por volver a besar el trofeo.

Teniendo en cuenta este escenario, Giorgio Armas, astrologo del plantel confirmó que viajará a suelo brasilero para realizar una limpieza para evitar que cualquier tipo de brujería influya en contra del equipo argentino.

Esta no fue la única novedad que le contó a los microfonos de TyC Sports. Armas también sorprendió a lo seguidores del club con el probable futuro del entrenador del equipo con quien tiene una estupenda relación.“Un poco complicado, pero no por él sino por quien lo puede venir a buscar. Puede ser que un equipo en Argentina, que lo quiere mucho a él… Veremos, pero hay un equipo que lo va a enamorar a Jorge Almirón. No sé, son cosas internas", dijo.

Los consejos del Consulado para los hinchas del Azul y Oro que están en Brasil

Las autoridades emitieron una serie de consejos que los seguidores del conjunto argentino tendrán que cumplir con la intención de generar inconvenientes:

  1. Evitar cualquier tipo de provocaciones con los ciudadanos brasileros.
  2. No realizar cantos o gestos racistas o xenófobos ya que se consideran un delito grave que conlleva a penas de hasta cinco años de cárcel.
  3. La entidad también remarcó que el consumo de estupefacientes es penado en ese país.
  4. Y por último, recomendaros que los aficionados ingresen al estadio con las entradas obtenidas por medio de los canales oficiales.

GM

 

 

En esta Nota