Boca Juniors ya está en Río de Janeiro, ciudad que albergará la gran final de la Copa Libertadores que se jugará el sábado 4 de noviembre ante Fluminense de Brasil y en un choque que contará con algunos espectadores dentro del recinto deportivo en compañía de más de 100.000 aficionados, quienes los acompañarán desde el Sambodromo.
Y es que conquistar la séptima corona es un asunto que tienen emocionado a todo el mundo Boca, que se encuentra muy ilusionado por volver a besar el trofeo.
Teniendo en cuenta este escenario, Giorgio Armas, astrologo del plantel confirmó que viajará a suelo brasilero para realizar una limpieza para evitar que cualquier tipo de brujería influya en contra del equipo argentino.
Esta no fue la única novedad que le contó a los microfonos de TyC Sports. Armas también sorprendió a lo seguidores del club con el probable futuro del entrenador del equipo con quien tiene una estupenda relación.“Un poco complicado, pero no por él sino por quien lo puede venir a buscar. Puede ser que un equipo en Argentina, que lo quiere mucho a él… Veremos, pero hay un equipo que lo va a enamorar a Jorge Almirón. No sé, son cosas internas", dijo.
Los consejos del Consulado para los hinchas del Azul y Oro que están en Brasil
Las autoridades emitieron una serie de consejos que los seguidores del conjunto argentino tendrán que cumplir con la intención de generar inconvenientes:
- Evitar cualquier tipo de provocaciones con los ciudadanos brasileros.
- No realizar cantos o gestos racistas o xenófobos ya que se consideran un delito grave que conlleva a penas de hasta cinco años de cárcel.
- La entidad también remarcó que el consumo de estupefacientes es penado en ese país.
- Y por último, recomendaros que los aficionados ingresen al estadio con las entradas obtenidas por medio de los canales oficiales.
GM