En una entrevista con el medio italiano RAI, el Papa Francisco fue consultado acerca del dilema "Maradona o Messi", a lo cual el pontífice no eligió a ninguno y afirmó: "Yo agregaría a un tercero, a Pelé"
El mandamás de la iglesia justificó la elección del carioca tres veces campeón del mundo : "De esos tres, Pelé es el gran señor. Un hombre de gran corazón".
Francisco mantuvo una relación cordial con el futbolista brasileño, quien incluso le regaló una remera con su firma y una dedicatoria especial. "Hablé con Pelé, lo conocí una vez en un avión cuando estaba en Buenos Aires. Un hombre de tanta humanidad", elogió el argentino
Además el papa apuntó contra Diego y aseguró que fue un gran jugador, pero que "fracaso como persona", mientras que a Lio lo describió como "un señor"
GT
Un ídolo del PSG tildó de "vergonzoso" al último Balón de Oro de Lionel Messi
Messi Infinito: Los números de las temporadas Balón de Oro del 10
Se estrenará el Memorial de Maradona en la Ciudad de Buenos Aires
Un ídolo brasilero se deshizo en elogios para Messi: "Lo que hizo en el Mundial fue especial, me recordó a Pelé y Maradona"