En el día que Diego Armando Maradona hubiera cumplido 63 años, se organizó un evento en Puerto Madero en el que se inauguró un memorial, en donde próximamente descansarán los restos del astro argentino.
Allí estuvieron los cinco hijos del Diez: Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando, quienes posaron para una emotiva imagen.
Revelaron detalles del inicio del proyecto M10 Memorial, el cuál estará listo en 2025. La Fundación Maradona y la Corporación Puerto Madero acordaron con los hijos de Maradona y luego se dirigieron a la Explanada del Bajo de la Ciudad de Buenos Aires, lugar en el que el ídolo nacional podrá ser visitado.
“Para honrar su legado y cumplir su voluntadm esta tarde participamos de la firma de los compromisos correspondientes y de un homenaje para dar inicio a esta nueva etapa”, dictaba la carta firmada por los herederos del Diez.
"La obra será emplazada en el en la explanada del bajo de la ciudad de Buenos Aires y culminará su construcción en 2025", agregaba el comunicado.
Juanse estuvo presente en el Memorial
Además de la familIa Maradona que estuvo presente, Juanse, líder de la banda Ratones Paranoícos, cantó "Diego para siempre", uno de los tantos temas que se le dedicó al eterno capitán de la Selección Argentina. Ante la emoción de todos, el rockero interpretó su versión de la canción.
SP