domingo 28 de abril del 2024
Diego Armando Maradona

En el día de su cumpleaños, las redes sociales se inundaron de mensajes recordando a Diego Maradona

El mundo del fútbol celebra el cumpleaños número 63 del astro argentino con sentidos mensajes recordándolo través de las redes sociales.

442

Hoy es un día especial para el mundo del fútbol y sobre todo para el argentino con los homenajes para Diego Armando Maradona en el aniversario número 63 de su nacimiento y estos fueron algunos de los mensajes que le dedicaron en redes sociales.

Desde la cuenta oficial de Maradona, manejada por sus hijos, hasta la Selección Argentina, Boca, Napoli y la CONMEBOL se expresaron en una fecha especial en la que se celebra la existencia del exfutbolista, fallecido el 25 de noviembre de 2020.

"Hoy es tu cumple y amaneció lloviendo en Buenos Aires. Todos los que te amamos y extrañamos vamos a mirar al cielo. Seguro que ahí te vamos a encontrar", publicó la cuenta de Instagram de Diego.

Por su parte, desde la cuenta oficial de la Selección Argentina le dedicaron las siguientes palabras: "A 63 años de tu nacimiento, estás más presente que nunca Diego. Te extrañamos todos los días".

"Leyenda del fútbol mundial e ídolo de Argentina", manifestó la CONMEBOL, al tiempo que Boca compartió una imagen del astro con la camiseta del equipo de La Ribera y el Napoli subió una imagen de Maradona con la 10 en la espalda caminando hacia el cielo.

Quién se sumó a los mensajes recordando la figura de Maradona fue Newell´s, otro de los equipos por los que pasó el Diez, indicó junto a una foto de su breve etapa en la entidad rosarina: "Te extrañamos todos los días, Pelu".

Además, el campeón del mundo en Qatar 2022, Nicolás Tagliafico se sumó a los saludos para Maradona, mientras que su excompañero Claudio Paul Caniggia señaló: "Cómo se te extraña, amigo. Único, irrepetible y con un corazón inmenso. Ya nos veremos".

La jornada incluyó también mensajes de otros clubes como Lanús y Banfield, entre otros, personalidades como Martín Palermo y Alejandro Papu Gómez, además de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la FIFA.

JP

En esta Nota