sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Sebastián Villa, aun teniendo contrato con Boca, vuelve al fútbol en un equipo inesperado

Tras su parcial desvinculación con el “Xeneize”, el delantero colombiano ya tiene confirmado su nuevo e insólito destino como jugador.

442

La novela entre Sebastián Villa y Boca está lejos de terminar porque el delantero colombiano, a pesar de haber quedado desafectado del plantel por su causa de violencia de género denunciada por su expareja, aún tiene contrato vigente con el club que está buscando las formas de efectuar su salida de una vez.

Luego de un ida y vuelta con el Kasimpasa del fútbol de Turquía, club el cuál parecía se iba hacer de los servicios del extremo colombiano, dicha negociación quedó en la nada y ahora, sorprendiendo a propios y extraños, el propio Villa confirmó cuál será su próximo destino.

Lejos de seguir sus pasos como él lo esperaba, el delantero colombiano continuará su carrera, pero no como futbolista profesional, sino que pasará a formar parte del West Santos FC, equipo que pertenece al streamer colombiano WestCol y el cantante Arcángel que formará parte de la Kings League de América.

¿Qué es la Kings League? Dicho certamen fue creado por el reconocido streamer español Ibai Llanos junto con Gerard Piqué donde participan equipos conformados por distintas figuras del mundo del streaming, exfutbolistas y reconocidas figuras de otras actividades en una liga amateur que tuvo sus inicios en España y desde enero de 2024 desembarcará en Sudamérica.

De esta manera, el delantero de 27 años volverá a ponerse los botines, en esta oportunidad para formar parte del West Santos FC de figuras colombianas de distintos rubros en su participación en la Kings League que comenzará el próximo enero.

JP

En esta Nota