martes 19 de marzo del 2024
Declaraciones

Dalma Maradona fulminó al presidente de Napoli: "El estadio tiene mi apellido y me prohibiste entrar"

Luego de los festejos del club napolitano por la conquista del Scudetto, la hija de Diego Maradona, le pegó al presidente Aurelio De Laurentiis.

442

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego, explotó de furia contra Aurelio De Laurentiis, el presidente de Napoli, por no haber podido formar parte de los festejos por la conquista del Scudetto por parte del equipo napolitano. 

Primero Dalma compartió imágenes del gol que marcó Giovanni Simeone, el hijo del Cholo Simeone, quien levantó la camiseta número 10 durante el festejo en la cancha: "Qué golazo, y qué dedicatoria", publicó la actriz en sus redes sociales y añadió: “Muchas gracias y, a todos los napolitanos, los amo. Gracias por tanto amor. Lástima el presidente que tiene el club”.

Después disparó de lleno contra  De Laurentiis, mandamás de Napoli: “A ver si te enterás, viejo verde, de que el estadio tiene mi apellido y vos me prohibiste entrar, solo porque no quiero que te llenes los bolsillos a costa de mi papá y aprovechándote de la gente y de su amor por él”.

“Campeones y todo, la gente te detesta. ¿Viste que hay cosas que la plata no puede comprar? No sabés qué lindo fue ir por Napoli abrazándome con todos los que aman a mi papá y te putean a vos”, sentenció.

BP

En esta Nota