domingo 28 de abril del 2024
Balón de Oro

Un ídolo del PSG tildó de "vergonzoso" al último Balón de Oro de Lionel Messi

El exmediocampista francés Jérôme Rothen fue quien dijo la polémica frase tras la consagración del 10 argentino.

442

Jérôme Rothen, exmediocampista francés y jugador histórico del PSG, calificó el último Balón de Oro que recibió Lionel Messi como "vergonzoso".

El su programa de la cadena de gala RMC Sport opinó: "¡Es una vergüenza! Por supuesto que es una vergüenza. En lo que a mí respecta, debería haber sido para Haaland ¿Qué criterios nos llevan a decir que Leo Messi está por encima de los demás?".

No conforme con las criticas sobre su elección por encima de Kylian Mbappé y Erling Haaland habló del paso del astro argentino por el equipo parisino. "En el PSG, Messi no estaba por encima del resto, no era el mejor jugador del club", sentenció el actual periodista.

Además apuntó contra el galardón que recibió el capitán argentino en 2021: "En los últimos cuatro años, ha ganado dos Balones de Oro. Así que para mí, es vergonzoso. Estoy alucinando"

Quien es Rothen

Jérôme Rothen es un exvolante y actual periodista francés que desarrolló la mayoría de su carrera deportiva en su país natal, donde es muy recordado por sus pasos por el Paris Saint-Germain y SM Caen. 

En el equipo de la capital jugó 180 partidos, en los cuales anotó 13 goles y repartió 41 asistencias, mientras que con Les Bleus tuvo 13 apariciones, en las cuales solo pudo anotar 1 tanto y dar 2 pases de gol.

GT

 

En esta Nota