domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

El mensaje de Almendra a sus ex compañeros de Boca en la previa de la final

El mediocampsita de la "Academia" habló tras el vibrante empate entre Racing y Defensa y Justicia y se refirió al partido definitorio de la Copa Libertadores.

442

Racing empató ecomo visitante 2 a 2 con Defensa y Justicia como visitante y se privó de una chance de quedar como líder de la Zona B, al tiempo que tampoco pudo entrar por ahora en la Copa Sudamericana, en un partido válido por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En declaraciones con la prensa, una de las palabras buscadas fueron las de Agustín Almendra, a quien le consultaron por la próxima final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense el sábado 4 de noviembre. El talentoso volante dejó un mensaje para sus ex compañeros en rueda de prensa: "Les deseo lo mejor y suerte"

"Mucho no voy a opinar del tema porque yo estoy en Racing, pero les deseo lo mejor a mis ex compañeros y muchísima suerte", dijo un Almendra escueto que no quiso tocar mucho el tema y se enfocó en responder preguntas acerca del partido que disputaron la Academia y el Halcón de Varela.

La salida conflicitva de Almendra de Boca y su pelea púbica con Benedetto

Agustín Almendra, el joven mediocampista surgido de la cantera Xeneize quien increpó al ex entrenador boquense, Sebastián Battaglia, fue apartado del plantel y tras no volver a la Primera División, se fue en condición de libre. 

Darió Benedetto salió a respaldar públicamente a su Battaglia y fue muy duro con Almendra: "El plantel piensa igual que el cuerpo técnico y bancamos a muerte la decisión del entrenador junto con el Consejo de Fútbol", dijo en primera instancia

"Hay cosas que sobrepasan el límite y creo que la decisión que se tomó es la correcta. Hoy estamos tranquilos, hay un grupo humano muy lindo con una competencia muy sana y la verdad que esto había que sacarlo de raíz y se sacó de raíz. El caso de Agustín es irremediable", aseguró.

Almendra arremetió contra Benedetto y se refirió a aquel capítulo que derivó en su separación del plantel profesional boquense: "Benedetto tendría que preocuparse por sus problemas personales. Yo ni lo saludaría, ¿Para que voy a hablar con un muchacho así?", disparó.