sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

Igualdad en el cierre de la fecha 11: Defensa y Justicia y Racing empataron 2 a 2 por la Copa de la Liga

En un encuentro con demasiados cambios en el marcador, El Halcón y La Academia igualaron en Florencio Varela.

442

Racing y Defensa y Justicia empataron este miércoles por 2 a 2 en lo que fue la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, y de esta manera la tabla de la Copa como en la anual no se alteraron para nada.

El partido disputado en el Estadio Norberto Tito Tomaghello arrancó con un tempranero gol del jugador de la Academia Gabriel Hauche, quién aprovechó una carambola en el área del club oriundo de Varela, y no dudó en marcar el 1 a 0 que metía a Racing en la cima de la Zona B.

Sin embargo, el Halcón de Varela no cruzó los brazos y sobre los 35 minutos del primer tiempo, Lucas Pratto remató de cabeza para poner el 1 a 1 parcial con el que se fueron al entretiempo. Ya en el segundo tiempo, el conjunto local siguió manejando el encuentro y Gastón Togni apareció para poner el 2 a 1.

 

A pesar de ir dominando el partido, los de amarillo le cometieron un penal clarísimo al club de Avellaneda a los 35 minutos del segundo tiempo. No obstante, el remate de Gonzalo Piovi fue detenido por el arquero Enrique Bologna, quien sostenía el triunfo del local.

A tan solo cinco minutos de que la gente de Varela empiece a disfrutar el triunfo, todo se derrumbaría, ya que Emiliano Vecchio a los 42 minutos del complemento estableció la igualdad con una muy buena definición al primer palo de Bologna, quien esta vez no pudo sostener el remate, lo que generó un empate en el cierre de esta fecha 11.

 

FMZ