miércoles 22 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

Cuál es el pronóstico que hizo la Inteligencia Artificial sobre la final de la Libertadores

ChatGPT también dio su veredicto sobre el próximo ganador del certamen internacional.

442

Este sábado 4 de noviembre, la pelota rodará en el verde césped del Maracaná en lo que será el desarrollo del partido entre Boca JuniorsFluminense que corresponde a la final de la Copa Libertadores de América en un cotejo que comenzará a partir de las 17.

Teniendo en cuenta esta situación y por supuesto la posibilidad de que el Xeneize obtenga la tan anhelada séptima corona, varios aficionados han consultado la plataforma del ChatGPT con la intención de conocer lo que probablemente puede pasar en el juego del próximo fin de semana.

Antes de conocer su pronóstico es importante tener en cuenta las recomendaciones que realizó el chatbot: "Ten en cuenta que esta es una simulación hipotética y el resultado real del partido puede variar. El fútbol es impredecible, y factores como la forma de los jugadores y las decisiones tácticas del entrenador pueden influir en el resultado".

Ahora bien, según información brindada por la herramienta basada en Inteligencia Artificial sostuvo que en los primeros noventa minutos no habrán goles. Remarcó además que el equipo de Almirón tendrá buen trabajo por parte de sus defensores y el arquero, quienes evitarán las intenciones del rival.

Además sostuvo que en el periodo de alargue no se van a marcar las diferencias y que la igualdad permanecerá en el tanteador hasta el cumplimiento de los 30 minutos reglamentarios.

En el tramo final del juego, en la tanda de penales, Boca será el vencedor tras imponerse por 4 a 2 en la serie. ¿Se vendrá la séptima?

GM