lunes 13 de mayo del 2024
Mundo Boca

Locura por Boca: vendió la Play de su hijo para ver la final de la Copa Libertadores

Un fanático "Xeneize" puso en venta la consola para llegar a cubrir los gastos del viaje a Río de Janeiro para presenciar el partido definitorio del certamen.

442

La locura de los hinchas de Boca por ver a su equipo ganar la séptima Copa Libertadores de su historia no tiene límites y un claro ejemplo fue el de un fanático que reveló haber vendido la Play Station de su hijo para poder asistir a la cita en Río de Janeiro.

"Yo vendí la Play, pero dejala ahí", empezó diciendo este fanático cuyo nombre no trascendió de forma pública y que aguarda por el encuentro que se disputará el próximo sábado desde las 17 de Argentina.

En diálogo con TyC Sports, añadió "La Play era de mi hijo. Me duele decirlo, pero mi hijo es de River. Lo hizo el abuelo. Ahora que lo mire por tele".

Se habilitó un Sambodromo para los hinchas de Boca

Por otra parte, el Sambódromo abrirá para los hinchas de Boca que queden afuera del estadio Maracaná, ya que se calcula que más de 100 mil simpatizantes dirán presentes en las calles para alentar al equipo de Jorge Almirón.

El lugar contará con una pantalla gigante para que los fanáticos de Boca que asistan vean el partido y se calcula que al menos unos 50 mil hinchas irían al Sambódromo.

Para poder ver el partido en la calle, el alcalde de Rio, Eduardo Paes, anunció que habra pantallas gigantes y cada parcialidad tendrá sectores separados

La afición del Fluminense podrá reunirse en la zona de Cinelandia, en el centro de Rio, mientras que los aficionados de Boca Juniors tendrán un espacio para asistir al partido en el 'Terreirao do Samba', un espacio muy próximo al Sambódromo donde se celebra el tradicional Carnaval, también en la región central. 

El Sambódromo fue habilitado por la alcaldía para que los aficionados Xeneizes que no tengan alojamiento puedan dormir en el recinto.

SP

En esta Nota