domingo 28 de abril del 2024
Copa Libertadores

Carlos Alberto Pereira, otro fanático más para Fluminense de cara al duelo con Boca: “El equipo está bien, vamos a festejar”

El entrenador que condujo a Brasil a ganar el Mundial de Estados Unidos 1994 palpitó lo que será la final de la Copa Libertadores con el equipo de Río de Janeiro como favorito a quedarse con la gloria.

442

Corren los días y más hinchas de Boca llegan a Río de Janeiro para alentar al equipo comandado por Edinson Cavani en búsqueda de la tan ansiada séptima Copa Libertadores y desde Brasil varias figuras dan por ganador a Fluminense el próximo 4 de noviembre.

Fue así que Carlos Alberto Pereira, entrenador campeón del mundo con Brasil en 1994, se mostró confiado en la previa de la final que se llevará a cabo en el Estadio Maracaná y vaticinó que el ganador será el elenco brasileño.

"El partido tiene que ser de Fluminense desde principio a fin", afirmó Parreira, considerado uno de los entrenadores históricos del Fluminense y el encargado de llevar a la selección de Brasil a su cuarto título Mundial en Estados Unidos 1994.

"Fluminense llegó a un punto en el que tiene que preocuparse por sí mismo. El equipo está bien, con moral y tiene que jugar para ganar. Lo voy a mirar en mi casa con mis nietos y vamos a festejar", sentenció el ex técnico de 80 años.

A pesar de ganar solo un partido de los últimos seis disputados hasta el momento, Parreira consideró que la campaña del equipo de Fernando Diniz hasta el momento "es muy buena" y añadió: "La estoy siguiendo. Debido a mi salud, que está un poco complicada, no salgo mucho de casa. No estoy ansioso, tengo expectativas positivas. Estoy muy conectado con los fans. Realmente estoy alentando que mantengamos este título".

Finalmente, aprovechó para enviarle mucha suerte al técnico, a quien considera sumamente capacitado para afrontar este desafío: "Me gusta mucho. Creo que es un profesional muy competente. Espero que todo vaya bien. Diniz es todavía un entrenador joven, está teniendo un comienzo de carrera maravilloso. Ya está en la selección brasileña, ha hecho muy buen trabajo en su carrera. Creo que Fluminense está muy bien servido".

Romario y Eduardo Paes también subidos al barco de Fluminense

Desde Brasil sobra confianza y una clara muestra de ellos fueron los últimos días, en los cuales se manifestaron el exfutbolista Romario, quien aseguró que Boca no podrá lograr el séptimo trofeo continental de su historia, mientras que el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, manifestó que el equipo de Jorge Almirón "se irá derrotado y triste".

JP