domingo 28 de abril del 2024
Copa Libertadores

Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro, picante en la previa de Boca-Fluminense: “Se van a ir tristes”

La máxima autoridad de la ciudad que albergará la final de la Copa Libertadores palpitó lo que será el choque del “Xeneize” con Fluminense.

442

El mundo del fútbol y sobre todo Río de Janeiro se preparan para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense del próximo 4 de noviembre en el Estadio Maracaná y es por eso que las autoridades de la ciudad brasileña ya tomaron cartas sobre el asunto para recibir a los hinchas.

Junto con el anuncio de que a los hinchas del Xeneize tendrán habilitado el Terreirao do Samba, cercano al Sambódromo para poder reunirse, Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro tuvo un picante comentario en contra del equipo de Jorge Almirón.

“Van a salir tristes y derrotados por Fluminense. Hincho por un equipo de Río”, expresó Paes que si bien es reconocido hincha de Vasco da Gama tiene en claro que quiere que la victoria se quede en Brasil.

De todos modos, Paes intentó llevarle tranquilidad a los hinchas de Boca: “Vamos a tratarlos bien y darles lugar en el Sambódromo para que se sientan cómodos durante su estadía por la final”, aseguró uno de los aliados que tiene el presidente Lula da Silva en el país limítrofe.

JP