domingo 28 de abril del 2024
Copa Libertadores

CONMEBOL confirmó la indumentaria de Boca y Fluminense para la final de la Copa Libertadores

A dos días del choque entre el “Xeneize” y el “Flu” el máximo ente del fútbol de Sudamérica confirmó que vestimenta utilizarán ambos equipos y la terna arbitral.

442

Restan dos días para la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense y junto con la proximidad del partido en el Estadio Maracaná se van confirmado diferentes detalles.

En este caso, desde CONMEBOL anunciaron de manera oficial que indumentaria utilizarán tanto el equipo argentino como el brasileño junto con la elección de la vestimenta para la terna arbitral encabezada por el colombiano Wilmar Roldán.

Del lado del Xeneize, el equipo dirigido por Jorge Almirón utilizará su camiseta tradicional azul y oro junto con el short y las medias también de color azul a diferencia de otras oportunidades en el certamen donde utilizó pantalón y medias blancas.

Además, en el caso de Sergio Romero, arquero del conjunto de La Ribera, irá vestido totalmente de naranja. Dicho conjunto le trae buenos recuerdos al mundo Boca ya que el Chiquito vistió de naranja en los choques con Racing y Palmeiras en cuartos y semis donde el arquero brilló en la tanda de penales.

En cuanto al Fluminense, al igual que el equipo argentino, los dirigidos por Fernando Diniz también vestirán su clásica indumentaria con su camiseta con bastones rojos y verdes con pantalón y medias blancas. Por su parte, Fabio, defensor de los tres palos del conjunto brasileño irá vestido todo de gris.

Por último, la terna arbitral irá con pantalón y medias negras junto con una camiseta rosa que en la espalda de los jueces tendrá el lema: “Basta de racismo”.

JP

En esta Nota