Esta ventana de transferencias para River Plate ha sido bastante movida y no parece detenerse, ya que pretenden repatriar a Gonzalo Montiel, jugador que actualmente milita en el fútbol de España.
Por el momento las negociaciones tuvieron una importante novedad y está vinculado con el monto que el equipo argentino ofreció por el lateral.
Según lo ha indicado ESPN, los españoles desestimaron la primera propuesta y por ello en el Millonario deberán hacer una restructuración.
Sevilla pretende conseguir en esta transferencia un monto cercano a los 5 millones y la dirigencia del barrio de Núñez se habría sentado con tres millones.
En información que también reseñó Bolavip, al parecer desde la cúpula dirigencial del Millo han llegado a un acuerdo relacionado con los números dde su contrato.
El mismo sería hasta el 30 de junio del 2026 y por ello se debe adelantar los por menores de estas reuniones para que de esta manera Cachete regrese.
Se espera que esta semana en el conjunto de la Banda Cruzada se adelanten las gestiones para las respectivas contrataciones de Sebastián Driussi, Lucas Esquivel y Jonathan Calleri.
GM