viernes 23 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 11-02-2020 14:04

La confesión de Soldano al Pollo Vignolo sobre el recordado partido con River

El delantero Xeneize contó detalles del Superclásico del 1 de septiembre de 2019 en el que Alfaro lo puso de 8. Video.

Franco Soldano recordó el famoso Superclásico de 2019 en que Gustavo Alfaro, por entonces entrenador de Boca, lo ubicó como volante por la derecha. Ocurrió el 1 de septiembre del año pasado por la fecha 5 de la Superliga. El Xeneize igualó 0 a 0 frente a River en el Monumental.

"El técnico me dio el balance que ellos habían hecho de mi partido. Eso me tranquilizo. Si hoy me lo pidieran, lo volvería a hacer. ¿Quién no se moriría por jugar un partido así? Como hincha me moriría por jugarlo. Sabía que él que tenía todo para perder era yo", explicó en diálogo con el programa 90 Minutos, Fox Sports.

Soldano jugó en cancha de River para intervenir en las subidas de Milton Casco, en las conexiones que el lateral entrerriano gesta por el costado izquierdo del ataque de River con el uruguayo Nicolás De La Cruz.

"El balance lo hice. Lo charlé con el cuerpo técnico. El objetivo era tapar la salida del lado izquierdo de River y tratar de aprovechar alguna pelota cruzada por el juego aéreo mío. El primer tiempo, River no atacó por ese lado. Me fui re caliente de ese partido, salí a los diez minutos del segundo tiempo. Fue un partido que me marcó para mal. Traté de sacar las pocas cosas positivas como aprendizaje", expresó.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en