jueves 25 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Sólo para expertos: descubre la palabra SCALONETA en la siguiente sopa de letras

En esta oportunidad te proponemos que descifres nuestro nuevo acertijo visual. Deberás encontrar la palabra SCALONETA en tan solo 10 segundos. ¿Será el día de tu suerte?

442

Faltan muy poco para que comience el Mundial de Qatar 2022 y en la redacción de 442 estamos bastante manijas por el primer partido que tendrá la Selección Argentina. En esta oportunidad, queremos probar tus habilidades y te proponemos el siguiente reto: tendrás que encontrar la palabra SCALONETA en tan solo 10 segundos.

Descubre la palabra SCALONETA en la Sopa de Letras

Nuestro reto es bastante sencillo. Deberás ubicar la palabra SCALONETA en poco tiempo y para lograrlo te sugerimos que mires la siguiente sopa de letras con mucho detenimiento.

Sopa de Letras Scaloneta
Descubre la palabra SCALONETA en la siguiente sopa de letras.

Respuesta al Desafío Viral

Si pudiste responder el desafío viral en el tiempo acordado, podemos decirte que eres todo un experto. Si no lo lograste acá en 442 te dejamos la respuesta.

Sopa de Letras Scaloneta Respuesta
Respuesta al Desafío Viral.

¿Qué es un reto viral?

En internet, los retos visuales han logrado posesionarse para entregarle a todos sus usuarios momentos de diversión y de entretenimiento. . El objetivo es poner a prueba los sentidos de la persona y en este caso, encontrar la palabra SCALONI en tan solo 10 segundos.

¿Cuándo será el debut de Argentina en el Mundial de Qatar?

La Scaloneta se estrenará en el torneo ante su similar de Arabia Saudita el próximo martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana. Posteriormente chocará ante México el sábado 26 a las 16 y cerrará su participación en la Fase de Grupos el miércoles 30 a las 16 contra el conjunto de Polonia.