martes 19 de marzo del 2024
Superliga

Talleres amargó a San Lorenzo en un partido con final caliente

El equipo cordobés le ganó 1 a 0 al Ciclón. La T terminó con 9 por las expulsiones de Herrera y Menéndez. Video.

442

Talleres le ganó 1 a 0 a San Lorenzo en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, por la fecha 20 de la Superliga. El único gol del partido lo convirtió Jonathan Menéndez a los cinco minutos del segundo tiempo.

El primer tiempo fue favorable para el equipo local, que manejó la pelota y jugó más tiempo en campo rival, aunque le faltó profundidad. Por su parte, San Lorenzo tomó una posición más cautelosa y apenas pudo inquietar en alguna pelota parada.

Menéndez, con un estupendo derechazo de media distancia, a los cinco minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria de la Talleres.

El equipo visitante sufrió la expulsión de Juan Ramírez, por doble amonestación, a los 41 minutos del primer tiempo, aunque se dio en medio de una polémica, ya que los futbolistas del "Ciclón" reclamaron que la primera amarilla mostrada por el árbitro Ariel Penel había sido para Alejandro Donatti.

Sobre el final, y cuando el resultado parecía inamovible, el elenco cordobés sufrió dos expulsiones que lo hicieron sufrir y le dieron algo de esperanza a San Lorenzo.

 A los 42 minutos vio la roja el arquero Guido Herrera por un patadón sobre Adolfo Gaich y como Talleres no tenía más cambios tuvo que ocupar el arco el delantero Nahuel Bustos.

Poco después, a los 45, se fue expulsado Menéndez, por doble amonestación.

Fuente: NA

AM