Aunque el fútbol argentino ya no tiene acción, el europeo sigue en alza, y este martes fue el turno del Chelsea, que derrotó 3-1 al Cardiff y avanzó a las semifinales de la Carabao Cup (EFL).
Más allá de la victoria, todas las cámaras apuntaron a un solo futbolista: el argentino Alejandro Garnacho, quien brilló en la tarde del fútbol inglés anotando un doblete y guiando a los Blues hacia las instancias definitivas.
Premio Puskas: Santiago Montiel se unió a Erik Lamela y Alejandro Garnacho
Las emociones eran nulas y los oriundos de Londres no lograban romper el marcador, por lo que, en el segundo tiempo, Enzo Maresca decidió meter a más titulares, y fue allí donde apareció el Bichito.
Tras una gran recuperación de Facundo Buonanotte en campo rival, el argentino asistió a su compatriota, que, de primera y apenas 13 minutos después de su ingreso, logró acomodarla sutilmente sobre el palo izquierdo para anotar el 1-0 parcial.
De todas maneras, la alegría del conjunto azul terminó pronto, porque David Turnbull aprovechó una de las pocas ocasiones y estampó el empate, el cual Pedro Neto no tardaría en romper minutos más tarde.
Con el marcador a favor, el Chelsea fue a por la cereza del postre y, como no, de la mano de Garnacho: el brasileño João Pedro lo habilitó de manera perfecta y el juvenil le comió la espalda al defensor para empezar a galopar por la banda izquierda.
Ya sobre el área chica rival, el pibe argentino abrió su pie derecho para estampar el 3-1 final y darle el boleto a semifinales a su equipo, instancia en la que aún no sabe su rival, ya que se decidirá por sorteo el próximo miércoles.
FMZ
Racing va al ataque en el mercado de pases: Gustavo Costas apunta a dos jugadores de Boca
Lionel Messi cerró su tour por India con una experiencia única: visitó un impresionante centro de conservación animal
Miguel Merentiel, en la mira del fútbol mexicano: la postura de Boca ante las ofertas
Leandro Rey Hilfer, el árbitro designado para dirigir el Trofeo de Campeones entre Platense y Estudiantes