viernes 18 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 29-04-2020 20:04

La versión diferente de Teo Gutiérrez sobre el éxito de Gallardo en River

El colombiano tiene una moral indestructible y se refirió a los primeros pasos del Muñeco en el Millonario en 2014. Video.

Teófilo Gutiérrez se lo puede ver de dos maneras, por un lado como un delantero de mucha calidad que tiene una fe absoluta en sus condiciones o como un futbolista conflictivo y egoísta que perjudica al grupo y está claro que hay que saber llevarlo y hacerlo sentir cómodo para que el primero se imponga sobre el segundo y explote sus innegables cualidades técnicas como logró hacer Marcelo Gallardo durante el tiempo que lo tuvo en River.

El colombiano ya estaba en el Millonario cuando llegó el Muñeco a mediados de 2014 y en ese semestre que ganaron la Copa Sudamericana, fue una de las mejores versiones que se vio del equipo (reconvertido múltiples veces) desde la asunción del DT que se convirtió en leyenda.

Sin embargo, en diálogo con 90 minutos por Fox Sports, Teo dio una muestra de su moral y sorprendió a todos al hablar de Gallardo: "Es un entrenador que potencia al jugador pero también se ha encontrado con esa suerte que nosotros lo hicimos crecer, nosotros le dimos ese plus a River que necesitaba porque si él llegaba y River no ganaba....", se rió el delantero mientras hacía el gesto de que lo echaban con su mano.

Y el goleador de Junior de Barranquilla agregó: "Nosotros entendimos el mensaje desde el día que llegó y ganamos, porque el fútbol es de resultados. El River del 2014 ayudó a Gallardo a posicionarse ahí arriba para que después los otros futbolistas lo miraran allá arriba. Pero nosotros entendimos el mensaje que él dio y el fútbol que él quería y lo plasmamos dentro de la cancha

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en