viernes 26 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Tinelli fue tajante con los insultos que recibe tras renunciar a San Lorenzo

El ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, mostró su dolor por los insultos por la actualidad institucional del club y se refirió a los comentarios negativos que recibe.

442

A meses de iniciar su nuevo programa telesiviso "Cantá Conmigo Ahora", el ex presidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli bridó una entrevista a Teleshow del medio Infobae en donde mostró su dolor por los inslutos que recibió por su gestión en la entidad blaugrana y la licencia que solicitó en 2021.

El presente del Cuervo se convirtió en una de las tantas complejas actualidades institucionales de los clubes en primera donde las complicaciones económicas empezaron a surgir y la crisis de representatividad de los dirigentes quedó expuesta ante los socios.

Frente a esto, Tinelli reflexionó y envió un sentido mensaje: "Si alguien ha hecho muchas cosas por San Lorenzo soy yo, de toda la vida: el campeonato del 95, el equipo que armamos en el campeonato del 2007, cuando nos salvamos del descenso en el 2012, la Copa Libertadores, los viajes al Vaticano con el Papa, la vuelta a Boedo, la compra de las tierras".

Marcelo Tinelli

Luego mostró su dolor por su actualidad con un duro análisis: "San Lorenzo es mi vida, es la pasión de mi abuelo, de mi viejo. Y ser insultado por la gente de San Lorenzo... Me daba pena. No me enojaba: me daba enorme tristeza. Pero el fútbol no es una ciencia exacta: del palo para adentro, sos genio; del palo para afuera, sos chorro, corrupto, ladrón".

Tinelli y su licencia en 2021 de San Lorenzo

Finalmente, reveló una cruda anécdota como presidente de San Lorenzo y la decisión al momento de tomare la licencia: "Me tomé la licencia porque un día estando acá, grabando la apertura del 2021 con Adrián Suar y Pablo Codevilla, me empezaron a llegar un montón de mensajes de la gente: me mandaban audios por WhastApp, directo. San Lorenzo había perdido con Huachipato por la Copa Sudamericana. Y me puteaban... Sufrí amenazas. “Flaco, ¿hasta dónde vas a aguantar? ¿Por qué no te tomás una licencia y hacés el programa tranquilo? Estás grabando la apertura y parás porque te está puteando”, me decían. ”Tenés razón...”. Ahí me tomé la licencia, que se extendió. Al canal tampoco le gustaba esta onda de que estuviera tan expuesto, y es lógico. A la gente de la productora, tampoco: “Dale, flaco, dedicate a esto, a lo que tenés que hacer”".

Actualmente, los socios esperan por contar con la apertura de los comicios para votar al nuevo presidente del club ante la espera por parte de Horacio Arreceygor, el dirigente que reemplazó a Marcelo Tinelli tras su renuncia, y se espera que sea el próximo 7 de agosto, una vez que finalice el mercado de pases.

En esta Nota