jueves 22 de febrero del 2024
VIDEO

Tobio apuntó contra algunos compañeros tras la derrota de Huracán: "Por dolorcitos..."

El defensor central del "Globo" habló en conferencia de prensa luego de quedar afuera de la Copa Sudamericana ante Guaraní y responsabilizó a un par de jugadores por no estar presentes en el partido de ayer.

442

El defensor de Huracán, Fernando Tobio, acusó a compañeros que no individualizó de ausentarse en este mal presente futbolístico del equipo de Parque de los Patricios remarcando que no viajaron a Paraguay para enfrentar a Guaraní por Copa Sudamericana por estar afectados “por un dolorcito”.

El Globo cayó por 2-0, quedó eliminado por el certamen continental y el entrenador Sebastián Battaglia anunció su salida del cargo, luego de no poder ganar ninguno de los nueve partidos que dirigió (cuatro empates, cinco derrotas).

Pero el defensor bonaerense, de 33 años, participó de la conferencia de prensa y repartió munición gruesa, sin identificar destinatarios.

Hay pibes de 19, 20 años que están poniendo la cara, mientras que otros –por un dolorcito- no viajaron”, descerrajó el exjugador de Boca y Rosario Central.

No es casualidad lo que está pasando por cómo afrontamos el día a día, la semana. Tenemos que ser conscientes y no mentirnos más. Para no mentirle más a la gente y a nosotros mismos”, afirmó el zaguero central.

Los supuestos apuntados por Tobio

Aun cuando Tobio no mencionó a nadie en particular, el equipo Quemero mostró en este partido ante los paraguayos las ausencias del lateral chileno Guillermo Soto (con una entorsis de tobillo) y del mediocampista Gabriel Gudiño (con un traumatismo en el empeine), según reflejó el sitio partidario Por siempre Globo.

El complicado presente de Huracán

Con apenas 19 puntos y muy cerca de la última colocación de la tabla, Huracán visitará el domingo a Independiente, en Avellaneda, a partir de las 15.00, en partido correspondiente a la 22da. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

En esta Nota