sábado 27 de abril del 2024
Copa Argentina

Todo listo para el debut: Diego Martínez ya definió el equipo que se medirá ante Central Norte

El conjunto Xeneize debutará ante su par de Salta en el denominado torneo más federal del país.

442

Faltan horas para que Boca Juniors tenga su debut en la Copa Argentina. Se medirá este sábado 23 de marzo en Santiago del Estero ante Central Norte de Salta en cotejo correspondiente a los 32avos de final.

Teniendo en cuenta esta situación, Diego Martínez ya definió el equipo inicialista que saltará al campo de juego. Se debe tener presente que para esta contienda no contará con Advíncula, Medina y Valentini, quienes fueron llamados a participar con sus respectivas selecciones.

Un detalle importante para agregar es que el Xeneize tendrá la mayoría de titulares en este primer partido del certamen. También se puede mencionar que retornarán Marcos Rojo y Ezequiel Fernández, futbolistas que se encuentran recuperados tras superar las molestias físicas.

Pero, en este contexto, aparecen dos importantes novedades. Vicente Taborda y Jabes Saralegui serán incluídos en el esquema táctico de un plantel que busca consolidar un nuevo triunfo.

¿Cuál será el once de Boca para enfrentarse ante Central Norte?

El equipo que jugaría en el estadio Único Madre de Ciudades estaría conformado por: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Kevin Zenón; Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

GM