domingo 26 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Grindetti bancó una vez más la gestión realizada por Carlos Tevez en Independiente

El presidente del club respaldó al actual entrenador del equipo y además negó un interés en Ariel Holan.

442

Falta muy poco para que la Copa de la Liga llegue a su cierre de la primera instancia y en este contexto, Independiente tiene serias posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo debido a su productiva cosecha alcanzada en este primer tramo del año.

Debido a esta situación, hace poco, Néstor Grindetti, presidente del club salió a respaldar el trabajo que ha realizado el Apache  "Nosotros estamos conformes con Carlos Tevez por los puntos que cosechó y por su parte humana. Lo veo muy sereno, muy tranquilo, seguro de sí mismo. Planeamos un proyecto a largo plazo. Aspiro a que continúe en cualquier circunstancia. Quisiera que el contrato de tres años se cumpla", le dijo a Radio Mitre.

"Tevez no se juega el puesto en estos dos partidos. Sería de pocos valores que Ariel Holan lo reemplace en lo inmediato", remarcó ante una posibilidad de que regrese a dirigir el ex entrenador.

De este modo, la relación entre la cúpula dirigencial y el DT parece mantenerse y además puede extenderse. "La comisión y particularmente yobancamos a Carlos Tevez", puntualizó.

¿Qué le queda a Independiente en la Copa de la Liga?

  • Fecha 12 vs. Atlético Tucumán
  • Fecha 13 vs. Banfield
  • Fecha 14 vs. Talleres de Córdoba

GM